Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

QUIENES SOMOS

Los cursos dictados por Graciela Padín en el Instituto Villa Ray  concluyen el 18 de diciembre.

¡Gracias por acompañarnos!

Los esperamos a partir del 5 de marzo de 2018. Por consultas sobre talleres, seminarios y cursos, enviar mail a villaray@gracielapadin.com

Seguinos en Facebook

https://www.facebook.com/villarayjardineriaypaisajismo/

 

maceta-turquesa.jpg

Graciela Padin, Paisajista

Paisajista desde 1992, aunque mi vinculación con la naturaleza surge 10 años antes a partir de mi primera vocación, el Profesorado de Ciencias Naturales.

Luego de una etapa dedicada esencialmente a la docencia, defino mi interés por combinar dos de las áreas que con más ímpetu se presentan en mi vida: el arte y lo natural, entendido como elemento en constante transformación y evolución. Así es como me vuelco al estudio de la carrera de Paisajismo en el IAP (Instituto Argentino de Paisajismo) y comienzo a desarrollar mi actividad profesional de Parquización y Mantenimiento de diversos espacios verdes en la ciudad de Buenos Aires (Country San Carlos, Country Martindale, Barrio La Campiña, Club de Campo Mailing, entre otros).

escult-02.jpgLuego de una intensa labor en diferentes estudios especializados en el diseño de jardines, decido trasladarme a la Costa Atlántica, donde retomo la docencia desde el lugar donde encontré mi segunda vocación.

De esta manera, en paralelo al diseño y ejecución de jardines en viviendas particulares de Mar del Plata, Villa Gesell y Mar de las Pampas, me adentro en el dictado de cursos y talleres de Jardinería y Diseño del Paisaje (Sociedad Marplatense de Horticultura –Villa Victoria Ocampo-, Club Argentino de Jardinería).

En la actualidad continúo desarrollando diferentes proyectos y nunca descansa en mí el deseo de fundir, en un mismo espacio, el amor por el arte y las plantas.

CONTACTO


* Campos requeridos.